Hola. Casi tengo 9 semanas y me mandaron a tomar 2 Cytotec, 3 int...
Hola. Casi tengo 9 semanas y me mandaron a tomar 2 Cytotec, 3 introducirme y me inyectaron un líquido en cada lado de atrás, solo me dolió la barriga toda la madrugada y solo bote poco sangre y un coágulo de sangre pequeño nada más. Siento que aún no he botado todo, ¿qué debo hacer?
1 respuesta
Hola, Dayana
Uno de los síntomas más importantes durante la ingesta de este tipo de pastillas es el sangrado con la expulsión de coágulos. Si estos síntomas no se producen es porque el proceso no fue correcto. En la mayoría de los casos, los cólicos y el sangrado suelen comenzar entre 1 y 4 horas después de tomar este tipo de pastillas y suele ser normal ver coágulos grandes.
* ¿Te está ayudando una clínica ILE?, si es así te tendría que hacer un seguimiento del proceso y confirmar el vaciado del contenido del útero.
Si no te está ayudando un especialista en interrupción del embarazo lo puedes encontrar aquí -> Clínicas ILE en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tome Misoprostol, dos dosis y solo tengo dolor abdominal y diarrea después de 24 horas y no he sangrado. ¿Qué paso?
- Tengo 2 semanas de embarazo y tome Misoprostol, apenas bote un coágulo, pero no boto mucha sangre, ¿qué significa?. Es mi primer día
- ¿Qué tan riesgoso es tomar Misoprostol dos veces seguidas con una diferencia de dos meses?
- ¿Qué pasa si tome Misoprostol y solo sangre un día y poco?
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
