Hola, buenos días, ¿se puede abordar con 5 meses de embarazo?. Ya...
Hola, buenos días, ¿se puede abordar con 5 meses de embarazo?. Ya he tomado 2 veces las pastillas, pero fueron anteriores y no vi sangrado, y hoy tome Cytotec y pasaron más de 11 horas y no veo sangrado, los dolores de espalda permanecen y siento cólicos pero no tan fuerte. ¿Se puede seguir tomando?
1 respuesta
Hola, Ángelyna
No, la interrumpir un embarazo por medio de las pastillas se realiza por lo general hasta las semanas 7-9 de gestación y siempre debe ser el médico quien confirme la posibilidad de tomarlas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
- Tomé Misoprostol y solo sangre un poco, ¿qué pasa, sigo embarazada?, o ¿no tenía un embarazo quizás 3 semanas?
- Tengo 2 semanas de embarazo y tome Misoprostol, apenas bote un coágulo, pero no boto mucha sangre, ¿qué significa?. Es mi primer día
- ¿Qué tan riesgoso es tomar Misoprostol dos veces seguidas con una diferencia de dos meses?
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea

