Hola, buenas. Tome 4 pastillas de Cytotec. 2 vía oral, 2 vía vagi...
Hola, buenas. Tome 4 pastillas de Cytotec. 2 vía oral, 2 vía vaginal. Tuve sangrado fuerte los primeros 8 días. Del día 10 hasta hace dos días tuve la presencia del flujo marrón, pero entre el lunes y ayer, volví a presentar sangrado fuerte. Ya tengo 21 días. ¿Es normal?
1 respuesta
Hola,
Hola, Rouss
La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente de una a tres semanas después del aborto.
Si el sangrado es muy abundante y te asusta acude al médico por favor.
Si el aborto no fue controlado por un especialista en la interrupción del embarazo te aconsejamos que te hagas un ultrasonido.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- ¿Qué pasa si solo me tomo 4 pastillas de Misoprostol?. ¿El aborto se llevó a cabo?
- Tengo 2 semanas de embarazo y tome Misoprostol, apenas bote un coágulo, pero no boto mucha sangre, ¿qué significa?. Es mi primer día

