Hola, buenas noches. Tuve un embarazo anembrionico y a las 8 sema...
Hola, buenas noches. Tuve un embarazo anembrionico y a las 8 semanas tuve un sangrado, pero en el ultrasonido me comentaron que no salió por completo y recetaron tomarlo cada 4 horas con una dosis de 4 pastillas. Termine las dosis, pero no he presentado ningún sangrado, solo diarrea y cólicos
1 respuesta
Hola, Ana
Uno de los síntomas más importantes durante la ingesta de este tipo de pastillas es el sangrado con la expulsión de coágulos. Si estos síntomas no se producen es porque el proceso no fue correcto. En la mayoría de los casos, los cólicos y el sangrado suelen comenzar entre 1 y 4 horas después de tomar este tipo de pastillas y suele ser normal ver coágulos grandes.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- Hola, quiero tomar Misoprostol en la noche, ¿puedo dormir después o tengo que mantenerme despierta?
- ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Misoprostol?. Tengo 3 semanas de embarazo aprox., llevo 4 horas de haber hecho el tratamiento y aún no sangro
- ¿Cuánto me cuesta la pastilla Cytotec?
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?
