Hola buenas noches, espero puedan ayudarme. Hicimos todo el proce...
Hola buenas noches, espero puedan ayudarme. Hicimos todo el procedimiento, 4 sublinguales y luego de 3 horas otras 4, sangro y expulsó coágulos, todo parece ir correctamente. Ya pasaron 7 días y sigue expulsando de vez en cuando coágulos, cada día un poco más pequeños, y duele espalda baja, ¿es norm
1 respuesta
Hola, Yuli
La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente de una a tres semanas después del aborto.
Es relativamente normal la aparición de coágulos de sangre de color oscuro, entre el tercer y sexto día, después de un aborto. Es sangre que se ha ido acumulando en la matriz y se expulsa pasados unos días.
Si el aborto no fue controlado por un especialista te aconsejamos que te hagas un ultrasonido.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Puedo orinar normalmente después de introducir el Misoprostol vía vaginal?
- ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Misoprostol?. Tengo 3 semanas de embarazo aprox., llevo 4 horas de haber hecho el tratamiento y aún no sangro
- Hola, quiero tomar Misoprostol en la noche, ¿puedo dormir después o tengo que mantenerme despierta?
- Estoy en la segunda dosis de Misoprostol y no he sangrado. Tuve muchos cólicos y escalofríos, pero nada que me baja, ¿debo poner la tercera dosis?
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
