Hola, buenas noches, el 13 de agosto tomé 6 Cytotec y aún me sien...
Hola, buenas noches, el 13 de agosto tomé 6 Cytotec y aún me siento con síntomas, ¿a que se debe?
1 respuesta
Hola, Lizet
Después de un aborto es normal tener síntomas del embarazo porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) puede mantenerse presente en el cuerpo hasta pasado un mes del aborto. Algunas mujeres tardan menos.
Si el aborto no fue controlado o no te hiciste una revisión a los 15 días del aborto, es necesario acudir a un especialista en la interrupción del embarazo para que pueda ayudarte y hacerte una revisión. Aquí los encontrarás. -> Especialistas en el aborto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Hola, mi amiga uso 4 tabletas de Cytotec de 200 mg, 2 en la lengua y 2 intervaginales. Nunca tuvo sangrado y ahora tiene mucho flujo. Mi pregunta es ¿sé completo el proceso o podría tomar otra dosis? Tiene 4 semanas de embarazo?
- Tomé Misoprostol y solo sangre un poco, ¿qué pasa, sigo embarazada?, o ¿no tenía un embarazo quizás 3 semanas?
- Tome Misoprostol, dos dosis y solo tengo dolor abdominal y diarrea después de 24 horas y no he sangrado. ¿Qué paso?
- Hola, tomé 8 pastillas de Misoprostol, pero solo saqué mucho flujo blanco-amarillo, nada de sangre. ¿Es normal?
- Tuve relaciones unas 3 horas antes de tomar misoprostol hay algún riesgo?.Si tuve relaciones sexuales después de tomar misoprostol puede haber posibilidad de quedar embarazada nuevamente oh provocar algún tipo de infección?.Y si en dado caso de presentar una infección que puedo hacer?Tuve relaciones

