Hola a las 14:50 hice el proceso de las pastillas dos orales y do...
Hola a las 14:50 hice el proceso de las pastillas dos orales y dos vaginales, me quedé acostada me levante a la 5:50 para ir al baño presente cólicos, pero poco sangrado y me di de cuenta que unas de las pastillas vaginales no sé disolvió completa ¿eso afecta?. Agradezco de su ayuda. Tengo 6 semanas
1 respuesta
Hola, Mariangel
Uno de los síntomas más importantes durante la ingesta de este tipo de pastillas es el sangrado con la expulsión de coágulos. Si estos síntomas no se producen es porque el proceso no fue correcto y tendrías que acudir a un ginecólogo para que te ayude y no repetir el proceso sola.
No todas las mujeres pueden emplear este tipo de pastillas, ya que tiene que ser el ginecólogo quien lo confirme y controle su toma. Además su uso también depende del tiempo de gestación.
Hay muchos especialistas en la Interrupción del embarazo que pueden ayudarte porque no estás sola.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- Hola, quiero tomar Misoprostol en la noche, ¿puedo dormir después o tengo que mantenerme despierta?
