Hice el procedimiento, pero tengo dolor abdominal y mucha diarrea...
Hice el procedimiento, pero tengo dolor abdominal y mucha diarrea incontrolada ¿me tengo que preocupar?
1 respuesta
Hola, Esmeralda
¿Confirmaste la gestación con una prueba de embarazo?
Si no estás embarazada y utilizas este tipo de pastillas es probable que tengas efectos secundarios del medicamento, como náuseas, vómito, diarrea, o presencia de fiebre durante 24 horas. También puedes experimentar cólicos y efectos secundarios temporales.
Por favor, acude al ginecólogo para una revisión.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tome Misoprostol y empecé a sangrar, bote solo un coágulo de sangre. Después de 7 horas seguí sangrando hasta por 5 días que bote una bola ovalada, dura de tejido, ¿es normal?, ¿es el feto el que bote?, y en el cuarto día de haber tomado me dieron unos cólicos superfuertes
- Hola, tomé 8 pastillas de Misoprostol, pero solo saqué mucho flujo blanco-amarillo, nada de sangre. ¿Es normal?
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
