He tomado Misoprostol, pero solo me ha bajado un flujo amarillent...
He tomado Misoprostol, pero solo me ha bajado un flujo amarillento, ¿a qué se debe esto?
1 respuesta
Hola, Catalina
En la mayoría de los casos, los cólicos y el sangrado suelen comenzar entre 1 y 4 horas después de tomar este tipo de pastillas y suele ser normal ver coágulos grandes.
En algunos casos excepcionales, el sangrado puede ocurrir dentro de 24 horas a 72 horas de la ingesta de las pastillas. Es importante saber que si no hay sangrado después de 72 horas, significa que el aborto no funcionó.
Si esto no sucede, te aconsejo que acudas a un especialista en la interrupción del embarazo, los puedes encontrar aquí ->Especialistas en el aborto en México.
¿Te hiciste una prueba de embarazo?
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Cuánto me cuesta la pastilla Cytotec?
- ¿Puedo ir al baño después de tomar la Cytotec?
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- ¿Puedo orinar normalmente después de introducir el Misoprostol vía vaginal?
- Tome Misoprostol y empecé a sangrar, bote solo un coágulo de sangre. Después de 7 horas seguí sangrando hasta por 5 días que bote una bola ovalada, dura de tejido, ¿es normal?, ¿es el feto el que bote?, y en el cuarto día de haber tomado me dieron unos cólicos superfuertes
