Hace una semana tomé las tres dosis de Misoprostol y no presenté ...
Hace una semana tomé las tres dosis de Misoprostol y no presenté nada de sangrado por lo que di por hecho que no había sido efectivo, pero ayer empecé a sangrar ¿tiene algo que ver con el medicamento o es algo más?
1 respuesta
Hola, Daniela
¿Confirmaste la gestación con un aprueba de embarazo?
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tengo 2 semanas de embarazo y tome Misoprostol, apenas bote un coágulo, pero no boto mucha sangre, ¿qué significa?. Es mi primer día
- ¿Cuánto me cuesta la pastilla Cytotec?
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
- ¿Puedo orinar normalmente después de introducir el Misoprostol vía vaginal?
