Hace dos días tomé 2 Misoprostol, 1 vía oral y 1 vía vaginal, pos...
Hace dos días tomé 2 Misoprostol, 1 vía oral y 1 vía vaginal, posterior a ello solo me vino coágulos de tonalidad marrón, más no he sangrado, ¿es eso normal?
1 respuesta
Hola
El Misoprostol causa que el útero se contraiga y se vacíe. Puedes sentir mucho dolor y tener cólicos. Tendrás un sangrado abundante y verás coágulos y tejido. Normalmente, esto puede tardar de 3 a 5 horas. ¿Tuviste esos síntomas?
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Cuánto me cuesta la pastilla Cytotec?
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- Tomé Misoprostol y solo sangre un poco, ¿qué pasa, sigo embarazada?, o ¿no tenía un embarazo quizás 3 semanas?
- ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Misoprostol?. Tengo 3 semanas de embarazo aprox., llevo 4 horas de haber hecho el tratamiento y aún no sangro
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo
