Hace 4 días tomé 2 pastillas y me puse 2. A las pocas horas comen...
Hace 4 días tomé 2 pastillas y me puse 2. A las pocas horas comencé a sangrar y expulsé coágulos grandes, con dolor menstrual, (tenía 8 días de retraso de mi periodo y el test salió positivo). En la actualidad me quedo sangrado, pero últimamente ha sido más abundante, y con dolor, ¿es normal?
1 respuesta
Hola, Michelle
La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente de unas 4 semanas después del aborto.
Los cólicos por lo general duran las primeras 2 semanas, pero algunas mujeres pueden tener cólicos hasta por 6 semanas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Qué tan riesgoso es tomar Misoprostol dos veces seguidas con una diferencia de dos meses?
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo
- ¿Qué pasa si solo me tomo 4 pastillas de Misoprostol?. ¿El aborto se llevó a cabo?
- ¿Si tome Misoprostol, nada más una dosis y me arrepentí, pero solo sangre y pocos cólicos?, no sé si todavía siga embarazada, pero no lo quiero perder ni que salga malito. ¿Puede que salga algo mal?
- Hola, tomé 8 pastillas de Misoprostol, pero solo saqué mucho flujo blanco-amarillo, nada de sangre. ¿Es normal?
