Hace 3 días utilice Misoprostol, 2 vía oral y 2 vía vaginal, empe...
Hace 3 días utilice Misoprostol, 2 vía oral y 2 vía vaginal, empecé a sangrar y solo expulse un coágulo no muy grande, los dolores eran un poco más fuertes que los de mi menstruación y desde ese día he estado sangrando rosa y expulsando pequeñas cositas como color rosa ¿Qué debo hacer?
1 respuesta
Hola, Tamm
Es recomendable acudir a una cita para una revisión ginecológica. Los principales motivos son la seguridad y prevención de posibles complicaciones.
Pincha en el siguiente enlace para conocer las clínicas que podrían ayudarte -> Revisión después de un aborto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Puedo ir al baño después de tomar la Cytotec?
- Buenas tardes. Use 2 Cytotec orales y 5 vaginales. Y aún no he sangrado. He tenido dolor menstrual leve. Tengo 5 semanas de embarazo
- Hola, quiero tomar Misoprostol en la noche, ¿puedo dormir después o tengo que mantenerme despierta?
- ¿Cuánto me cuesta la pastilla Cytotec?
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo
