Hace 3 días me hice el tratamiento de Cytotec de 12 pastillas vía...
Hace 3 días me hice el tratamiento de Cytotec de 12 pastillas vía oral. Sigo sangrando, es abundante. Las primeras horas sangré y tuve coágulos. Hoy me salió otros coágulos de sangre no muy grande, ¿es normal? Pues, es que ya pasaron 3 días
1 respuesta
Hola, Andrea
La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente de una a tres semanas después del aborto.
Es relativamente normal la aparición de coágulos de sangre de color oscuro, entre el tercer y sexto día, después de un aborto. Es sangre que se ha ido acumulando en la matriz y se expulsa pasados unos días.
Si el aborto no fue controlado por un especialista en la interrupción del embarazo te aconsejamos que te hagas un ultrasonido.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Misoprostol?. Tengo 3 semanas de embarazo aprox., llevo 4 horas de haber hecho el tratamiento y aún no sangro
- ¿Puedo ir al baño después de tomar la Cytotec?
- Estoy en la segunda dosis de Misoprostol y no he sangrado. Tuve muchos cólicos y escalofríos, pero nada que me baja, ¿debo poner la tercera dosis?
- Hola, mi amiga uso 4 tabletas de Cytotec de 200 mg, 2 en la lengua y 2 intervaginales. Nunca tuvo sangrado y ahora tiene mucho flujo. Mi pregunta es ¿sé completo el proceso o podría tomar otra dosis? Tiene 4 semanas de embarazo?
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
