Estaba retrasada 2 días y me tomé Cytotec, dos debajo de la legua...
Estaba retrasada 2 días y me tomé Cytotec, dos debajo de la legua y dos las introdije, ¿puedo tener algún problema?
1 respuesta
Hola, Gabriela
Este tipo de pastillas no se pueden emplear “por si acaso”. Antes hay que confirma el embarazo.
Si no estás embarazada y utilizas este tipo de pastillas, es probable que tengas efectos secundarios del medicamento, como náuseas, vómito, diarrea, o presencia de fiebre durante 24 horas. También puedes experimentar cólicos y efectos secundarios temporales.
Hazte una prueba de embarazo con una falta de 5 días.
Aquí puedes encontrar especialista en el aborto -> Especialistas en la interrupción del embarazo en México
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tengo 2 semanas de embarazo y tome Misoprostol, apenas bote un coágulo, pero no boto mucha sangre, ¿qué significa?. Es mi primer día
- Tuve relaciones unas 3 horas antes de tomar misoprostol hay algún riesgo?.Si tuve relaciones sexuales después de tomar misoprostol puede haber posibilidad de quedar embarazada nuevamente oh provocar algún tipo de infección?.Y si en dado caso de presentar una infección que puedo hacer?Tuve relaciones
- Hola, mi amiga uso 4 tabletas de Cytotec de 200 mg, 2 en la lengua y 2 intervaginales. Nunca tuvo sangrado y ahora tiene mucho flujo. Mi pregunta es ¿sé completo el proceso o podría tomar otra dosis? Tiene 4 semanas de embarazo?
- Tome Misoprostol y empecé a sangrar, bote solo un coágulo de sangre. Después de 7 horas seguí sangrando hasta por 5 días que bote una bola ovalada, dura de tejido, ¿es normal?, ¿es el feto el que bote?, y en el cuarto día de haber tomado me dieron unos cólicos superfuertes
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
