¿Es normal seguir con sangrado, cólicos y arrojando coágulos desp...
¿Es normal seguir con sangrado, cólicos y arrojando coágulos después de 3 días haber aplicado Cytotec?
1 respuesta
Hola, Andrea
Es relativamente normal la aparición de coágulos de sangre de color oscuro, entre el tercer y sexto día, después de un aborto. Es sangre que se ha ido acumulando en la matriz y se expulsa pasados unos días.
La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente de unas 4 semanas después del aborto.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno para que pueda hacerte una revisión y ayudarte. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tome Misoprostol y solo me dio diarrea. No se ha presentado sangrado, solo dolor en el vientre y dolor en la cadera baja, pero sangrado nada es la segunda caja que me tomo
- Tomé Misoprostol y solo sangre un poco, ¿qué pasa, sigo embarazada?, o ¿no tenía un embarazo quizás 3 semanas?
- Hola, tomé 8 pastillas de Misoprostol, pero solo saqué mucho flujo blanco-amarillo, nada de sangre. ¿Es normal?
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
- Acabo de tomar la primera dosis de Misoprostol y siento un pequeño dolor en la garganta, ¿es normal?, estoy preocupada
