El miércoles me tomé dos pastillas de Cytotec porque no me ha baj...
El miércoles me tomé dos pastillas de Cytotec porque no me ha bajado el periodo. De verdad necesito ayuda, ¿qué tengo que hacer?
1 respuesta
Hola, Roxany
Primero hazte una prueba de embarazo para confirmar o no un embarazo. Según el resultado nos escribes de nuevo, pero pimero hazte la prueba por favor.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Hola, Doctora. Tomé Misoprostol y solo saque flujo amarillo, ¿fue aborto exitoso?
- ¿Qué tan riesgoso es tomar Misoprostol dos veces seguidas con una diferencia de dos meses?
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
