El mes de diciembre consumí Misoprostol y me vino mi regla normal...
El mes de diciembre consumí Misoprostol y me vino mi regla normal por 4 días que generalmente es lo que me dura mi periodo. En el mes de enero me bajo el día 14 y después me vino otra vez el 25 de enero, pero muy leve no fue abundante, posteriormente el 30 otra vez, ¿es por el uso de estas pastillas
1 respuesta
Hola, Liz
¿Empleas algún anticonceptivo hormonal?
Si no estás embarazada y utilizas este tipo de pastillas, es probable que tengas efectos secundarios del medicamento, como náuseas, vómito, diarrea, o presencia de fiebre durante 24 horas. También puedes experimentar cólicos y efectos secundarios temporales. Este tipo de pastillas no se emplean para regular la menstruación.
Deberías acudir al ginecólogo para una revisión.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
- ¿Qué pasa si tome Misoprostol y solo sangre un día y poco?
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
- Tome Misoprostol y empecé a sangrar, bote solo un coágulo de sangre. Después de 7 horas seguí sangrando hasta por 5 días que bote una bola ovalada, dura de tejido, ¿es normal?, ¿es el feto el que bote?, y en el cuarto día de haber tomado me dieron unos cólicos superfuertes

