El 6 de febrero tomé 3 pastillas de Cytotec y 3 me las introduje....
El 6 de febrero tomé 3 pastillas de Cytotec y 3 me las introduje. Sangre poco, pero sigo teniendo mucho dolor en el vientre.
1 respuesta
Hola, Jessica
El aborto con medicamentos provoca de leves a muy fuertes dolores en el vientre durante y después del proceso. Cada mujer es diferente. Los dolores más fuertes se presentan durante aproximadamente 4-8 horas después de haber usado las pastillas. Los dolores leves pueden continuar durante varios días hasta un máximo de 2 semanas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Hola, quisiera saber si puedo orinar después de haber introducido el Misoprostol. Ya hace 4 horas, voy por la segunda tanda
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
- ¿Qué pasa si tome Misoprostol y solo sangre un día y poco?
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
- Tengo 2 semanas de embarazo y tome Misoprostol, apenas bote un coágulo, pero no boto mucha sangre, ¿qué significa?. Es mi primer día
