El 26 de noviembre aborte con Cytotec y he tenido síntomas raros ...
El 26 de noviembre aborte con Cytotec y he tenido síntomas raros como, mi estómago creciendo un poco y mis senos están oscuros, con salida de líquido blanco y no me parece normal, hoy hice una prueba de embarazo y salió positiva, ¿será esto posible?, o ¿qué pasa?
1 respuesta
Hola, Angely
Si no confirmaste el éxito del aborto, puede que no funcionase y siguieses adelante con el embarazo.
Deberías hacerte un ultrasonido
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Hola, Doctora. Tomé Misoprostol y solo saque flujo amarillo, ¿fue aborto exitoso?
- ¿Si tome Misoprostol, nada más una dosis y me arrepentí, pero solo sangre y pocos cólicos?, no sé si todavía siga embarazada, pero no lo quiero perder ni que salga malito. ¿Puede que salga algo mal?
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
- Tome Misoprostol y solo me dio diarrea. No se ha presentado sangrado, solo dolor en el vientre y dolor en la cadera baja, pero sangrado nada es la segunda caja que me tomo
