El 1 de enero tomé Misoprostol, sangre durante 11 días. Mi sangra...
El 1 de enero tomé Misoprostol, sangre durante 11 días. Mi sangrado se quitó el 11 de enero y desde entonces no ha bajado mi regla y siento que algo se mueve en mi vientre. Me da miedo pensar que no funcionaron las pastillas. Ayuda
1 respuesta
Hola, Dani
Es mucho tiempo porque la regla ya deberías haberla tenido.
Si el Aborto NO fue controlado por un especialista en la ILE te aconsejamos que acudas uno. Los podrás encontrar aquí -> Especialistas en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
- ¿Qué tan riesgoso es tomar Misoprostol dos veces seguidas con una diferencia de dos meses?
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
- ¿Qué pasa si solo me tomo 4 pastillas de Misoprostol?. ¿El aborto se llevó a cabo?
- Tome Misoprostol y solo me dio diarrea. No se ha presentado sangrado, solo dolor en el vientre y dolor en la cadera baja, pero sangrado nada es la segunda caja que me tomo
