Doctora, usé Misoprotol para abortar y solamente me salió un poqu...
Doctora, usé Misoprotol para abortar y solamente me salió un poquito de sangre, no fue la gran cosa y ya luego dejé de sangrar, luego a las 23 horas usé 4 pastillas más, todas por la vagina y ya han pasado 9 horas y no he vuelto a sangrar, ¿qué hago?
1 respuesta
Hola, Ash
Uno de los síntomas más importantes durante la ingesta de este tipo de pastillas es el sangrado con la expulsión de coágulos. Si estos síntomas no se producen es porque el proceso no fue correcto. En la mayoría de los casos, los cólicos y el sangrado suelen comenzar entre 1 y 4 horas después de tomar este tipo de pastillas y suele ser normal ver coágulos grandes.
¿Confirmaste el embarazo por medio de una prueba de sangre o un test de orina?
Acude a un especialista en interrupción del embarazo para que puede ayudarte.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tengo 2 semanas de embarazo y tome Misoprostol, apenas bote un coágulo, pero no boto mucha sangre, ¿qué significa?. Es mi primer día
- ¿Puedo orinar normalmente después de introducir el Misoprostol vía vaginal?
- Tome Misoprostol y solo me dio diarrea. No se ha presentado sangrado, solo dolor en el vientre y dolor en la cadera baja, pero sangrado nada es la segunda caja que me tomo
- ¿Puedo ir al baño después de tomar la Cytotec?
- Acabo de tomar la primera dosis de Misoprostol y siento un pequeño dolor en la garganta, ¿es normal?, estoy preocupada
