Después de 2 días de haber introducido Cytotec vaginal, estoy bot...
Después de 2 días de haber introducido Cytotec vaginal, estoy botando resto de la pastilla, ¿es normal?
1 respuesta
Hola, Vanessa
Si sale de la vagina una pasta blanca no hay por qué preocuparse, son los restos de las pastillas disueltas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Estoy en la segunda dosis de Misoprostol y no he sangrado. Tuve muchos cólicos y escalofríos, pero nada que me baja, ¿debo poner la tercera dosis?
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
- Tomé Misoprostol y solo sangre un poco, ¿qué pasa, sigo embarazada?, o ¿no tenía un embarazo quizás 3 semanas?
- ¿Qué pasa si solo me tomo 4 pastillas de Misoprostol?. ¿El aborto se llevó a cabo?
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
