Buenos días, me comunico nuevamente, le explico mi caso. En febre...
1 respuesta
Hola, Katerin
Deberías hacerte ahora un ultrasonido porque ya deberías de haber tenido la menstruación y por lo que dices tuviste todos los síntomas que se tienen con la ingesta de este tipo de pastillas.
Hay que conocer el estado de tu útero y endometrio y saber si está preparado para la menstruación o hay contenido dentro.
Si no quieres acudir a tu ginecólogo, puedes hacerlo con un especialista en la interrupción del embarazo porque podrá ayudarte. Solo tienes que pedir cita para un ultrasonido y luego hablar con él o ella en consulta.
Aquí podrás encontrar especialistas en el aborto -> Especialistas en la interrupción del embarazo no deseado.
Ya me irás contando y espero haberte ayudado.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
- Acabo de tomar la primera dosis de Misoprostol y siento un pequeño dolor en la garganta, ¿es normal?, estoy preocupada
- No estaba segura si estaba embarazada, pero no me venía mi regla y me dolían los senos. Tomé 4 pastillas de Misoprostol, sangre por tres o cuatro días hasta cinco y ahora no sé si me vendrá mi periodo, ¿qué puedo hacer'
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- Hola, tomé 8 pastillas de Misoprostol, pero solo saqué mucho flujo blanco-amarillo, nada de sangre. ¿Es normal?
