Buenos días, hace 6 días tomé 5 pastillas de Cytotec, 3 sublingua...
Buenos días, hace 6 días tomé 5 pastillas de Cytotec, 3 sublinguales y 2 intervaginales. A las 3 horas tuve síntomas: diarrea, escalofríos, etc. Bote coágulos grandecitos como del tamaño de un limón. Aún sigo sangrando, y a veces boto pedacito extraños y huele mal, parecen tejidos muertos, ¿qué es?
1 respuesta
Hola, Angels
Se expulsa material tisular. Tisular es un adjetivo que se emplea en el ámbito de la biología para hacer referencia a aquello vinculado a un tejido. Cabe recordar que los tejidos son conjuntos de células que actúan de forma coordinada para desarrollar una cierta función.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tomé Misoprostol y solo sangre un poco, ¿qué pasa, sigo embarazada?, o ¿no tenía un embarazo quizás 3 semanas?
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
- ¿Qué pasa si tome Misoprostol y solo sangre un día y poco?
- Estoy en la segunda dosis de Misoprostol y no he sangrado. Tuve muchos cólicos y escalofríos, pero nada que me baja, ¿debo poner la tercera dosis?
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
