Buenos días hace 1 mes usé Cytotec y aún no me ha venido el perio...
Buenos días hace 1 mes usé Cytotec y aún no me ha venido el periodo
1 respuesta
Hola, Greys
Después de un aborto el cuerpo tiene que restablecerse. Hay que volver a equilibrar la hormona gonadotropina coriónica, que deberá volver a los niveles previos al embarazo para estar preparada para recibir su primera menstruación posteriormente a la interrupción. Generalmente, el periodo vuelve a bajar entre 3 y 6 semanas a posteriori del aborto.
Si el aborto no fue controlado por un especialista en la interrupción del embarazo, te aconsejamos que acudas a uno. Aquí podrás encontrarlos -> Especialistas en el aborto en México
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Hola, tomé 8 pastillas de Misoprostol, pero solo saqué mucho flujo blanco-amarillo, nada de sangre. ¿Es normal?
- ¿Cuánto me cuesta la pastilla Cytotec?
- Hola, quisiera saber si puedo orinar después de haber introducido el Misoprostol. Ya hace 4 horas, voy por la segunda tanda
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?
