Buenos días Doctora, ¿es normal vomitar cuando empieza el sangrad...
Buenos días Doctora, ¿es normal vomitar cuando empieza el sangrado, con dolor después de tomar 2 pastillas y 4 introducidas por debajo de Misoprostol?
1 respuesta
Hola, Roger
Algunos de los síntomas que se pueden tener durante el uso de este tipo de pastillas pueden ser:
* Tener muchos cólicos y dolores abdominales
* Tener un sangrado muy abundante con coágulos grandes.
* Vómitos
* Molestias en el estómago
* Diarrea
* Mareos y cansancio
* Fiebre baja o escalofríos.
* Dolor de cabeza, etc.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Misoprostol?. Tengo 3 semanas de embarazo aprox., llevo 4 horas de haber hecho el tratamiento y aún no sangro
- Tome Misoprostol, dos dosis y solo tengo dolor abdominal y diarrea después de 24 horas y no he sangrado. ¿Qué paso?
- Tuve relaciones unas 3 horas antes de tomar misoprostol hay algún riesgo?.Si tuve relaciones sexuales después de tomar misoprostol puede haber posibilidad de quedar embarazada nuevamente oh provocar algún tipo de infección?.Y si en dado caso de presentar una infección que puedo hacer?Tuve relaciones
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
- ¿Puedo orinar normalmente después de introducir el Misoprostol vía vaginal?
