Buenos días, doctora, después de tomar Cytotec solo sangre 2 días...
Buenos días, doctora, después de tomar Cytotec solo sangre 2 días y el segundo fue donde bote coágulos de sangre. ¿Es normal que haya sangrado tan pocos días?
1 respuesta
Hola, Valeria
El primer día es cuando se suele sangrar más cantidad (más que en la menstruación) porque es cuando se produce la expulsión del contenido del útero. Los días posteriores el sangrado se sigue produciendo pero en menor cantidad y son intermitentes.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte y verificar el éxito del aborto. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Estoy en la segunda dosis de Misoprostol y no he sangrado. Tuve muchos cólicos y escalofríos, pero nada que me baja, ¿debo poner la tercera dosis?
- ¿Cuánto me cuesta la pastilla Cytotec?
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?
