Buenas. Yo le tomé el Misoprostol hace 9 días, ya me bajo normal ...
Buenas. Yo le tomé el Misoprostol hace 9 días, ya me bajo normal al día siguiente que tome el Misoprostol. Tuve sangrado 7 días y ahora estoy teniendo manchando de color marrón claro, ¿es normal eso?
1 respuesta
Hola, Moni
Se puede tener un flujo vaginal de color café después de abortar. La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente de una a tres semanas después del aborto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Misoprostol?. Tengo 3 semanas de embarazo aprox., llevo 4 horas de haber hecho el tratamiento y aún no sangro
- ¿Qué pasa si tome Misoprostol y solo sangre un día y poco?
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
- ¿Cuánto me cuesta la pastilla Cytotec?
- Estoy en la segunda dosis de Misoprostol y no he sangrado. Tuve muchos cólicos y escalofríos, pero nada que me baja, ¿debo poner la tercera dosis?
