Buenas tardes, tenía 2 semanas de embarazo y tome Misoprostol com...
Buenas tardes, tenía 2 semanas de embarazo y tome Misoprostol como me lo indicaron, sangre y tuve todos los síntomas, pero al siguiente día ya no sangre, solo mancho como marrón es ¿normal?
1 respuesta
Hola, Luci
Se puede tener un flujo vaginal de color café después de abortar. La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente de una a tres semanas después del aborto.
Te aconsejamos que acudas al ginecólogo para que te realice un ultrasonido y comprobar que no hay contenido en el útero.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Qué tan riesgoso es tomar Misoprostol dos veces seguidas con una diferencia de dos meses?
- Tome Misoprostol, dos dosis y solo tengo dolor abdominal y diarrea después de 24 horas y no he sangrado. ¿Qué paso?
- ¿Puedo ir al baño después de tomar la Cytotec?
- Tuve relaciones unas 3 horas antes de tomar misoprostol hay algún riesgo?.Si tuve relaciones sexuales después de tomar misoprostol puede haber posibilidad de quedar embarazada nuevamente oh provocar algún tipo de infección?.Y si en dado caso de presentar una infección que puedo hacer?Tuve relaciones
- ¿Qué pasa si tome Misoprostol y solo sangre un día y poco?
