Buenas tardes, por favor estoy preocupada, yo tomé Misoprostol el...
Buenas tardes, por favor estoy preocupada, yo tomé Misoprostol el 18 de enero y el día 10 de febrero me hice una ecografía tansvaginal y me quedan restos. Han pasado 36 días desde que tomé las pastillas y aún sigo manchando color marrón en mi ropa interior. ¿Que debería hacer?
1 respuesta
Hola, Paola
La sangre negra o de color café, es sangre que tarda más en expulsarse del útero y que se oxida durante el proceso. Con frecuencia, tiene un parecido a los posos de café.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno o atu ginecólogo por favor, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte y verificar el éxito del aborto. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Hola, quiero tomar Misoprostol en la noche, ¿puedo dormir después o tengo que mantenerme despierta?
- ¿Qué pasa si solo me tomo 4 pastillas de Misoprostol?. ¿El aborto se llevó a cabo?
- Buenas tardes. Use 2 Cytotec orales y 5 vaginales. Y aún no he sangrado. He tenido dolor menstrual leve. Tengo 5 semanas de embarazo
- ¿Qué tan riesgoso es tomar Misoprostol dos veces seguidas con una diferencia de dos meses?
- Hola, tomé 8 pastillas de Misoprostol, pero solo saqué mucho flujo blanco-amarillo, nada de sangre. ¿Es normal?
