Buenas tardes, me tomé 4 pastillas de Cytotec oral, bajo la lengu...
Buenas tardes, me tomé 4 pastillas de Cytotec oral, bajo la lengua, pero compré 12, pero debido al dolor tan fuerte que tuve no continué el proceso porque me sentía muy mal, en principio solo tenía diarrea y vómitos, ahora orine y bote más sangre y un coágulo de sangre. ¿Qué significa? ¿Estoy o no e
1 respuesta
Hola, Margarita
Después de un aborto, es normal tener síntomas del embarazo porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si el aborto no fue controlado por un médico te aconsejamos que te hagas un ultrasonido.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Cuánto me cuesta la pastilla Cytotec?
- Tome Misoprostol y empecé a sangrar, bote solo un coágulo de sangre. Después de 7 horas seguí sangrando hasta por 5 días que bote una bola ovalada, dura de tejido, ¿es normal?, ¿es el feto el que bote?, y en el cuarto día de haber tomado me dieron unos cólicos superfuertes
- No estaba segura si estaba embarazada, pero no me venía mi regla y me dolían los senos. Tomé 4 pastillas de Misoprostol, sangre por tres o cuatro días hasta cinco y ahora no sé si me vendrá mi periodo, ¿qué puedo hacer'
- Tome Misoprostol y solo me dio diarrea. No se ha presentado sangrado, solo dolor en el vientre y dolor en la cadera baja, pero sangrado nada es la segunda caja que me tomo
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
