Buenas tardes, Doctora, quisiera consultarle. Tome 2 pastillas de...
Buenas tardes, Doctora, quisiera consultarle. Tome 2 pastillas de Cytotec y 2 vía vaginal y al día siguiente sangre, fue muy poquito. Sigo embarazada, ¿puede que mi bebé esté viniendo mal después de eso?.
1 respuesta
Hola, Lucero
Pese a que el fármaco es bastante efectivo, el continuar con un embarazo que continúa después de haber utilizado este tipo de pastillas aumenta el riesgo de alteraciones congénitas fetales, pero esto no quiere decir que sea seguro que las tenga, solo que aumenta las posibilidades.
La recomendación es siempre buscar atención de un profesional. Ponte en manos de un buen ginecólogo para que siga tu embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- Tome Misoprostol y solo me dio diarrea. No se ha presentado sangrado, solo dolor en el vientre y dolor en la cadera baja, pero sangrado nada es la segunda caja que me tomo
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- ¿Si tome Misoprostol, nada más una dosis y me arrepentí, pero solo sangre y pocos cólicos?, no sé si todavía siga embarazada, pero no lo quiero perder ni que salga malito. ¿Puede que salga algo mal?
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?
