Buenas noches, tenía 5 semanas de embarazo y tomé 4 pastillas sub...
Buenas noches, tenía 5 semanas de embarazo y tomé 4 pastillas sublinguales cada 4 horas en tres tomas. En la segunda toma fue cuando inicie con los síntomas, me vino el sangrado con pequeños coágulos y sangrado por una semana. Ahora tengo 7 semanas y sigo embarazada vía ultrasonido. ¿Qué falló?
1 respuesta
Hola, Ester
Cuando falla el procedimiento con pastillas es sobre todo por la dosis, la pauta y cómo se emplearon las pastillas. Por eso la importancia de acudir a un especialista para que sea él quien controle en todo momento el procedimiento y así ofrecer unas garantías.
Si necesitas un especialista en el aborto, los puedes encontrar aquí -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tomé Misoprostol y solo sangre un poco, ¿qué pasa, sigo embarazada?, o ¿no tenía un embarazo quizás 3 semanas?
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
- No estaba segura si estaba embarazada, pero no me venía mi regla y me dolían los senos. Tomé 4 pastillas de Misoprostol, sangre por tres o cuatro días hasta cinco y ahora no sé si me vendrá mi periodo, ¿qué puedo hacer'
- ¿Puedo ir al baño después de tomar la Cytotec?
- ¿Qué pasa si solo me tomo 4 pastillas de Misoprostol?. ¿El aborto se llevó a cabo?
