Buenas noches, el 5 de enero me puse las pastillas Misoprostol, a...
Buenas noches, el 5 de enero me puse las pastillas Misoprostol, aborté bien, pues estuve un mes casi de sangrado, pero a esta altura no he tenido menstruación, aunque hace una semana tuve unas pequeñas manchitas, pero solo duró dos días, ¿cree que sea normal? Disculpa las molestias causada
1 respuesta
Hola, Leysi
¿Confirmaste el éxito del aborto?, porque ya deberías de tener la menstruación. Hazte una prueba de embarazo.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, para que pueda hacerte una revisión y ayudarte -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Buenas tardes. Use 2 Cytotec orales y 5 vaginales. Y aún no he sangrado. He tenido dolor menstrual leve. Tengo 5 semanas de embarazo
- ¿Si tome Misoprostol, nada más una dosis y me arrepentí, pero solo sangre y pocos cólicos?, no sé si todavía siga embarazada, pero no lo quiero perder ni que salga malito. ¿Puede que salga algo mal?
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
