Buenas noches Dra. Una duda, yo tomé la pastilla abortiva, me san...
Buenas noches Dra. Una duda, yo tomé la pastilla abortiva, me sangro un día y de ahí no tuve sangrado, pero sí dolores de bajo vientre. Después de 14 días boté un poco de sangre, eso a que se debe. Disculpe
1 respuesta
Hola, Mara
Antes de poder darte una respuesta, necesito saber si confirmaste el embarazo con una prueba.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tome Misoprostol y empecé a sangrar, bote solo un coágulo de sangre. Después de 7 horas seguí sangrando hasta por 5 días que bote una bola ovalada, dura de tejido, ¿es normal?, ¿es el feto el que bote?, y en el cuarto día de haber tomado me dieron unos cólicos superfuertes
- ¿Puedo orinar normalmente después de introducir el Misoprostol vía vaginal?
- ¿Qué pasa si tome Misoprostol y solo sangre un día y poco?
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
- ¿Qué tan riesgoso es tomar Misoprostol dos veces seguidas con una diferencia de dos meses?
