Buenas!! Consulta, hace seis días tomé misoprostol, tuve un a lig...
Buenas!! Consulta, hace seis días tomé misoprostol, tuve un a ligera pérdida, y ayer me volvió el sangrado, más abundante. Es normal?
1 respuesta
Hola, Mercedes
Algunas mujeres pueden presentar por varios días, o incluso semanas después, coágulos y sangrado.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
- Tome Misoprostol, dos dosis y solo tengo dolor abdominal y diarrea después de 24 horas y no he sangrado. ¿Qué paso?
- Hola, quisiera saber si puedo orinar después de haber introducido el Misoprostol. Ya hace 4 horas, voy por la segunda tanda
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- Tome Misoprostol y empecé a sangrar, bote solo un coágulo de sangre. Después de 7 horas seguí sangrando hasta por 5 días que bote una bola ovalada, dura de tejido, ¿es normal?, ¿es el feto el que bote?, y en el cuarto día de haber tomado me dieron unos cólicos superfuertes
