Buen día, use Cytotec hace 5 días, me dieron cólicos y expulsé. A...
Buen día, use Cytotec hace 5 días, me dieron cólicos y expulsé. Aún sigo con sangrado bastante, pero me volvió a dar cólicos y llevo con ellos 3 días, ¿es normal?
1 respuesta
Hola, Diana
El aborto con medicamentos provoca de leves a muy fuertes dolores en el vientre durante y después del proceso. Cada mujer es diferente. Los dolores más fuertes se presentan durante aproximadamente 4-8 horas después de haber usado las pastillas. Los dolores leves pueden continuar durante varios días hasta un máximo de 2 semanas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- No estaba segura si estaba embarazada, pero no me venía mi regla y me dolían los senos. Tomé 4 pastillas de Misoprostol, sangre por tres o cuatro días hasta cinco y ahora no sé si me vendrá mi periodo, ¿qué puedo hacer'
- Tomé Misoprostol y solo sangre un poco, ¿qué pasa, sigo embarazada?, o ¿no tenía un embarazo quizás 3 semanas?
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
