¿Mi novia puede quedar embarazada si tuvimos relaciones sin prote...
1 respuesta
Hola Carlos
Sí la inyección anticonceptiva mensual fue colocada en tiempo y forma; la probabilidad de un embarazo es casi nula, además de que por lo que comentas, tu novia tomó la pildora de emergencia, que en realidad no era necesario, ya que entonces puede haber un descontrol hormonal por tantas hormonas; de ser el caso, tienen que acudir con su ginecólogo.
Recuerden, que al elegir el metodo anticonceptivo "Inyección Mensual" tu pareja esta protegida de embarazos inesperados en un 99% durante un mes, siempre y cuando se coloque en la fecha que su ginecólogo les indicó; de lo contrario, puede no funcionar.
Así que por el momento no hay de que preocuparse, si a tu novia no le llega su periodo menstrual, quizá sea por un descontrol hormonal, debido a lo que ya te mencionaba, la conjunción de la pastilla y la inyección; así que si es el caso, puedes acudir con tu ginecólogo.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Métodos anticonceptivos
- Mi novio mientras lo haciamos fecis que no había riego de que quedara embarazada porque el sentía cuando se iba avenir y asi fue antes....
- ¿Puedo utilizar el coitus interruptus como anticonceptivo?
- Que pasa si tome la pastilla de emergencia ha se 4 meses puedo quedar infertil
- ¿Cómo saber que anticonceptivo debo usar con respecto a mi edad?
- llevo 4 años de relacion con mi novio , y la mayoria de las veces que hemos tenido relaciones lo hacemos sin proteccion y no he quedado embarazada ¿. es normal ?



