Hola, yo estoy usando la inyección trimestral y estamos planeando...
Hola, yo estoy usando la inyección trimestral y estamos planeando con mi esposo tener otro hijo, ¿cuánto tiempo debería pasar desde la última inyección que fue en mayo?. ¿Después de eso solo hay que esperar quedar embarazada o se necesita algún tratamiento?
1 respuesta
Hola, Heidy
Después de dejar de emplear las inyecciones, podrías tardar unos 10 meses para quedar en embarazo, pero no pierdas el ánimo porque si ya no empleas ningún anticonceptivo en cada relación siempre existe una posibilidad de embarazo.Algunas mujeres en menos tiempo quedan embarazadas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Métodos anticonceptivos
- Dr. buenas tardes. No me gusta ir al hospital, ¿qué método anticonceptivo puedo usar? Tengo 35 años. Gracias y feliz tarde
- ¿El DIU de cobre y el implante subdérmico pueden usarse al mismo tiempo? El implante como anticonceptivo y el DIU de cobre como de barrera.
- La ausencia en la menstruacion es solo durante el uso o puede llegar a ser permanante???
- ¿Qué anticonceptivos son recomendables durante la lactancia materna?
- Hola quería saber si tomar un depurativo para la sangre como zarzaparrilla, puede interferir con el anticonceptivo inyectable Gracias


