Hola, tengo 38 años y comienzo a tener una vida sexual, no es act...
Hola, tengo 38 años y comienzo a tener una vida sexual, no es activa, pero cada 15 días sí, ahora ando buscando un método donde yo me sienta tranquila y segura y claro que no pierda la libido o las ganas de no tener sexo.
1 respuesta
Hola, Maria
Si vas a ter relaciones esporádicas, es mejor emplear el condón porque es el único que podría protegerte del contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual. Deberías de acudir al ginecólogo para preguntar por el DIU para mujeres que no fueron mamas, ya que ese te despreocuparía, que es lo que quieres, pero no tendrías protección frente a las ITS.
Te facilito un listado de ginecológicos, ya que todas las clínicas tienen unidad de ginecología. Pincha aquí ->Clínicas ginecológicas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Métodos anticonceptivos
- ¿Mi novia puede quedar embarazada si tuvimos relaciones sin proteccion Pero tiene la inyeccion mensual y se tomo la pildora del dia despues?
- ¿Que métodos anticonceptivos no requieren receta media?
- Hola.. quisiera saber si por lo menos hoy tuve relaciones el eyaculo dentro y luego al dia siguiente me puse inyeccion amticonceptiva y aparte empezar a tomar pastillas anticonceptivas.... hay riesgo de embarazo... q consecuencias hay por 2 anticonceptivos
- ¿Cuánto tiempo tarda en recuperar mi fertilidad después de un aborto espontáneo?
- ¿Cómo saber si subiré o bajaré de peso con el implante subdermico?

