Hola, ya pasaron 19 días de un aborto con Misoprostol y no me due...
1 respuesta
Hola, Chelii
Las náuseas, ascos y/o vómitos son normales, porque la hormona del embarazo, la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Para saber si el Aborto tuvo existo, tienes varias opciones:
* Prueba de embarazo en orina: la hormona del embarazo (hCG) en orina tarda en desaparecer entre 9 y 35 días, con una media de 19 días, por lo que antes de estas fechas no te hagas el test en orina para no dar un posible falso positivo.
*Prueba de embarazo en sangre: un nivel sérico de GCH inferior a 900 UI entre 14 y 21 días después del aborto con medicamentos temprano (<63 días de gestación) excluye la continuación del embarazo
* Ultrasonido: aunque un ultrasonido puede confirmar si el aborto fue exitoso (el embarazo fue expulsado) justo después del aborto, se aconseja esperar 2 semanas antes de hacerse el ultrasonido.
* Menstruación: generalmente, el periodo vuelve a bajar entre 3 y 6 semanas después del aborto. Esta opción no se aconseja porque las semanas pasan si el aborto no tuvo éxito y se puede salir del marco legal de la ILE.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Interrupción legal del embarazo
- ¿Cuánto tiempo estaré en la clínica para realizarme una interrupción del embarazo?
- Hola, el 10 de marzo me realizaron una AMEU, desde entonces no he tenido ningún sangrado, no he menstruado en los 2 ciclos posteriores, pero he tenido dolor de cólico justamente en las fechas cuando deberia presentarse el sangrado, actualmente utilizo sol
- Tengo un retraso de 9 días me hice una prueba casera y salió negativa,tengo 3 cesáreas y ya no deseo tener otro bebé...
- Hola, ¿dónde puedo abortar?. Estoy de 16 semanas y me urge. Gracias
- Que documentos se deben presentar para que se haga un aborto?


