Después de dos años de haber tenido esta enfermedad y haberla tra...
Después de dos años de haber tenido esta enfermedad y haberla tratado, ¿puede perjudicar un embarazo?
1 respuesta
Hola, Laura
Si esta tratada no tiene por qué existir problemas en el embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Gonorrea
- Me detectaron Gonorrea, pero me inyectaron cefriaxona a las 12 p.m y en la noche tuve relaciones sexuales con mi pareja posiblemente contagiada también ¿puedo volver a contagiarme?
- Mi pregunta si mi hijo cojio la gonorrea puede su mujer hoy tener papiloma humano en toda la cabida gracia
- Pasado los años y la cura de la gonorrea, persiste el estado viral.. En la sangre o desaparece x completo.. Mi pregunta? Gracias.. Feliz jornada y que Dios guíe las manos de todos los cirujanos del mundo.
- ¿Cuáles es la consecuencias de la gonorrea?
- El tratamiento es el mismo para Gonorrea con 90 días de evolución?. Fui a un clínico y me recomendó ver a un infectólogo. En la guardia me receto Ceftriaxona1G + Azitromicina1G. Al infectólogo lo veo en 15 días. No sé si aplicar el tratamiento del médico de guardia o esperar al infectólogo.

