Hola, tuve un aborto hace 2 semanas, estaba en 5 semanas de embar...
Hola, tuve un aborto hace 2 semanas, estaba en 5 semanas de embarazo, ¿es normal tener punzadas bajo la costilla derecha y en la orina me sale con manchas cafés? Por favor ayuda gracias
1 respuesta
Hola, Lucy
Los síntomas de un aborto espontáneo podrían incluir manchado o sangrado vaginal, dolor o calambres en el abdomen o en la región lumbar, líquido o tejido que sale de la vagina.
La sangre negra o de color café, es sangre que tarda más en expulsarse del útero y que se oxida durante el proceso. Con frecuencia, tiene un parecido a los posos de café.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Embarazo
- ¿Qué pasa si me corro dentro de mi novia, pero es día seguro, faltando 7 días para que se termine su ciclo?. ¿Puede quedar embarazada?
- Tuve toques con mi novio él me metió sus dedos y primero se había masturbado. Mi periodo se adelantó 10 días y duro 4 días ¿puedo estar embarazada?
- ¿Cuales pueden ser las causas del aborto espontaneo?
- Cuando ocurren los sangrados vaginales y se produce un aborto espontaneo, ¿qué puede ocurrir?
- Después de un aborto, ¿a los cuantos días puedo hacerme una prueba de sangre para saber si el aborto fue un éxito?

