Hola, ¿cómo están, buenas tardes?. Tengo una pregunta; tomé las p...
Hola, ¿cómo están, buenas tardes?. Tengo una pregunta; tomé las pastillas de Cytotec en mi segundo mes de embarazo. Sangre bastante y botaba coágulos de sangre, pero aún sigue mi embarazo y quiero continuar mi embarazo, ¿hay problemas que el bebé salga mal?
1 respuesta
Hola, Wendy
Pese a que el fármaco es bastante efectivo, el continuar con un embarazo que continúa después de haber utilizado este tipo de pastillas aumenta el riesgo de alteraciones congénitas fetales, pero esto no quiere decir que sea seguro que las tenga, solo que aumenta las posibilidades.
La recomendación es siempre buscar atención de un profesional. Ponte en manos de un buen ginecólogo para que siga tu embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Embarazo
- Doctora, ¿es normal ver una vena verde visible en el pecho?, o ¿es necesario estar embarazada para ver esto? También quería saber si los puntos blancos pequeños en la areola son normales o solo se ven en el embarazo. Ayuda. Tengo dudas
- ?Si se introducen los dedos dentro de la vagina con semen o líquido preseminal se puede generar un embarazo?
- Cuando ocurren los sangrados vaginales y se produce un aborto espontaneo, ¿qué puede ocurrir?
- ¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones, pero no eyaculo?. Mi periodo me llega en 5 días, ¿puedo quedar embarazada?
- ¿Me puedo bañar con agua fría después de un aborto espontáneo?
