Entre al baño 1 minuto después que una mujer, ella mantuvo relaci...
Entre al baño 1 minuto después que una mujer, ella mantuvo relaciones ese día y creo si protección, entonces entre 1 minuto después, como tenía prisa no le baje y al sentarme me salpico su orina fue hacia mi vagina, ¿existe alguna posibilidad de embarazo?. Estaba en mis días fértiles
1 respuesta
Hola, Diana
Según me indicas así no podrías quedar embarazada.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Embarazo
- Doctora, ¿es normal ver una vena verde visible en el pecho?, o ¿es necesario estar embarazada para ver esto? También quería saber si los puntos blancos pequeños en la areola son normales o solo se ven en el embarazo. Ayuda. Tengo dudas
- ¿A los cuantos días después de la mestruación puedo quedar embarazada?
- Una duda por favor. Tuve roces con mi novio sin ropa, el había eyaculado un poco antes pero ya se había limpiado, los roces fueron de pie y yo apretaba las piernas, yo tuve un orgasmo y estoy en mis días de ovulación. ¿Podría quedar embarazada por ese tipo de roces?
- Hola, ¿es posible quedar embarazada sin alguien se masturba en la taza del baño y por alguna razón inmediatamente una mujer entra al baño y el semen de la taza del baño entra a la vagina de la mujer?
- ¿Puedo quedar embarazada solo por medio de la masturbación con líquido preseminal o semen?


