Quiero dar a mí bebé en adopción. Tengo 3 meses de embarazo
1 respuesta
Hola, María
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, hoy en día, busca que toda niña, niño y adolescente crezca y se desarrolle en un ambiente rodeado de cariño, cuidados y atenciones dentro del seno de una familia a través de la figura de la adopción.
En el estado de México, puedes realizar entregas voluntarias al DIFEM (Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México) que se encuentran previstas en la Ley que Regula los Centros de Asistencia Social y las Adopciones del Estado de México. El DIFEM te da la seguridad y discreción.
Tendrás que presentarte en las instalaciones de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes con:
• El niño, niña o adolescente a entregar así como su acta de nacimiento.
• Acta de Nacimiento del padre o madre.
• Identificación oficial.
• Comprobante de domicilio.
Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas
Email dif.adopciones@edomex.gob.mx
Teléfono: 72 22 27 47 05 ext. 111, 112 y 113
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Embarazo no deseado
- HolaTengo 24 semanas de embarzo y quiero dar en adopción al bebé. Tengo unas preguntas. ¿En cuanto nazca se lo llevan?, ¿Cuándo el bebé salga del hospital inmediatamente se va con una familia o se va otro lugar a esperar ser adoptado? ¿Qué requisitos me piden para darlo en adopción?
- Estoy embarazada, pero quiero dar en adopción a mi hijo, ya que no quiero tenerlo
- hola buenas tardes, tengo a mi sobrina que va a cumplir 7 meses de embarazo y empezó a perder la vista al acudir al hospital general le indican que tienen que hacerle estudios para descartar cualquier problema cerebral pero que si ella se tiene que interv
- Yo deseo dar en adopción a mi bebé cuando nazca, ¿cómo le puedo hacer?
- Quiero adoptar un bebe recien nacido


