Estoy embarazada y no tengo trabajo desde ase mucho y no tengo di...
1 respuesta
Hola, Yuliana
El registro para obtener el apoyo bienestar para madres solteras puede solicitarse vía telefónica en la Línea del Bienestar ( 800 633 42 64) o bien, de manera presencial en las oficias del bienestar.
En caso de que no sepas en dónde están ubicadas las oficinas de la dependencia, puedes consultar la siguiente página.
Requisitos
-Solicitud de apoyo a madres trabajadoras y padres solos.
-Identificación oficial vigente.
-Acta de nacimiento de la niña o del niño.
-Clave Única de Registro de Población (CURP) de la madre o padre y del niño.
-Comprobante de domicilio.
-Carta que compruebe que la madre esté trabajando o estudiando.
-Carta que compruebe que la madre o tutor no esté afiliado al IMSS o al ISSSTE.
-En caso de una discapacidad, se solicitará un certificado en donde se plasme la salud del menor de edad.
Preguntas más populares sobre Embarazo no deseado
- Hola, yo soy de Cancún y me gustaría dar en adopción a un recibo nacido
- Hola mí nombre es Ivonne y tengo un embarazo de 8 meses pero yo no quiero abortar pero tampoco quiero ser madre ya que yo no plane el ser madre y quisiera darlo en adopción ¿que puedo hacer?
- Soy madre soltera, tengo 4 meses de embarazo, necesito de alguna ayuda del gobierno, ¿ cómo lo hago?
- Hola buenas tardes, más información
- HolaTengo 24 semanas de embarzo y quiero dar en adopción al bebé. Tengo unas preguntas. ¿En cuanto nazca se lo llevan?, ¿Cuándo el bebé salga del hospital inmediatamente se va con una familia o se va otro lugar a esperar ser adoptado? ¿Qué requisitos me piden para darlo en adopción?


