Buenas, tuve relaciones sin penetración con mi pareja y eyaculó e...
Buenas, tuve relaciones sin penetración con mi pareja y eyaculó encima de él. Se limpió con papel higiénico y 10-15 minutos después introdujo sus dedos en mi vagina. ¿Es posible un embarazo?
1 respuesta
Hola, Carmen
Según me indicas así no podrías quedar embarazada.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Educación sexual
- Tuve relaciones por dos minutos no se vino y no estaba en mis dias fertiles pero tengo retraso de 2 dias es posible que este embarazada?
- ¿Existe riesgo de embarazo por dedos con semen o líquido preseminal si le introduzco rápidamente en la vagina?. Respuesta sincera, por favor. Algunos dicen que si y otros que no. Y si los restos de espermas mueren al orinar
- Hola, buenas tardes. Tuve penetración anal con mi novia y me vine dentro de ella. ¿Puede quedar embarazada?. No hubo penetración en su vagina.
- Hola, hace un par de dias mi novio me pidio que se la chupara pero la condision fue de que no se viniera adentro pero pues el no me aviso :/ y se vine adentro y me los comi, ¿ puede ser dañino para la salud?
- Soy virgen y estoy embarazada, no hubo penetracion como tal pero los espermatozoides lograron entrar al momento de la eyaculacion y tengo 3 semanas de embarazo, ¿que método abortivo es indicado para mi? De ante mano gracias.

