Mi novio y yo tuvimos un roce sin ropa, el intento meterla por at...
Mi novio y yo tuvimos un roce sin ropa, el intento meterla por atrás, pero no pudo y lo intento otra vez, pero hubo un roce con mi vagina. Antes de eso le había hecho una masturbación y se vino, pero se limpió. ¿Estoy embarazada?
1 respuesta
Hola, Eli
Si la eyaculación se realizó por el ano no habría posibilidad de embarazo porque el ano no tiene conexión con el aparato reproductor femenino, pero si la eyaculación fue por la vagina (da igual que se masturbase antes) y no hubo protección, las posibilidades de embarazo son altas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Educación sexual integral
- Mi pareja me obligó abortar con pastillas y me prohibió ir al médico a revisarme, el bebé tenía tres meses, me dió muchas dosis de Misoprostol hasta que no aguante y el bebé salió. Podría haber un cargo penal para el? Yo no quería abortar y el me obligó ..
- Fui a un ginecologo que me masturbo en el clitoris, en el momento no supe ni como reaccionar y cuando le reclame me dijo que era parte del tratamiento,me gustaria saber si eso es normal?
- ¿Qué es la violencia verbal?, causas y consecuencias
- Yo sufrí un intento de violación y esa persona puso su pene cerca de mi clítoris, bueno me rozo 4 o 5 veces y no sé si hubo eyaculación o algo. Tengo miedo de estar embarazada ¿en tal caso de estar en dónde pudiera acudir para abortar? Yo nunca había tenido relaciones, aclaro que no hubo penetración
- Hola, ¿si mi tío abusó de mí cuando estaba dormida y desperté justo en el acto de la penetración y se vino en mí qué hago? Esa vez me bañé y decidí no levantar demanda porque me da pena, me da vergüenza todo esto. Por favor necesito su ayuda se lo suplico
